Primera Clase: Aviones con ‘Clase XL’

Changes are afoot at Blogtrottr!
By popular request, we’re bringing in paid plans with some cool new features (and more on the way). You can read all about it in our blog post.
Primera Clase
Viajes
Aviones con ‘Clase XL’ Jun 27th 2013, 04:30
En un mundo donde la figura ‘XL’ rebasó las fronteras de la ropa, colocándose en snacks y bebidas para hacer referencia a que son un tamaño más grande que el usual, la industria aeronáutica no podía quedar atrás. Y es que este podría ser uno de los mayores inconvenientes para los pasajeros que vuelan en avión y que están sometidos a una sola medida de asientos y en el peor de los casos, viajar junto a una persona que puede volverse incomoda según su tamaño.

De esta manera surge el concepto XL, con la empresa Samoa Air, quien anunció un servicio pensado para este inconveniente en el que los pasajeros pagarán los boletos de acuerdo a su peso, esta medida fue duramente rechazada por el sector aeronáutico en su momento, pero que ofrece un servicio más cómodo para los pasajeros que pesen más de 130 kg, quienes

Foto tomada de Flightglobal.comFoto tomada de Flightglobal.com

ahora podrán disfrutar de asientos con 10 centímetros más de ancho y rampas especiales para ayudarles a llegar a sus lugares. Esta medida se ha tomado debido al alto índice de obesidad que tiene Samoa –según la Organización Mundial de la Salud- y aunque la aerolínea no pretende fomentar esta situación que conduce a enfermedades coronarias, diabetes o derrames, quiere ofrecer una suerte de filas que sean como un sofá de tres asientos para las personas que necesitan entrar o salir de la isla.

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s