Primera Clase: Recorriendo España en un Teatro Bus

Changes are afoot at Blogtrottr!
By popular request, we’re bringing in paid plans with some cool new features (and more on the way). You can read all about it in our blog post.
Primera Clase
Viajes
Recorriendo España en un Teatro Bus Jul 2nd 2013, 19:52, by Trinis Londoño
Me atrevería a asegurar que España es el país que más se preocupa por ofrecer una sólida y atractiva propuesta turística, además van por todo el mundo generando ferias, realizando alianzas hoteleras, capacitaciones e impactando positivamente desde el sector todo el sector de viajes hasta el cultural y gastronómico que están tan comprometidos con el primero y que en los últimos años ha tenido tanta demanda.

En este compromiso por innovar han creado ‘Spanish Music’, un show de teatro donde la música es el lenguaje y el hilo conector que no requiere de traducciones, donde 61 personas abordan un Bus acondicionado como una verdadera sala de teatro con butacas tapizadas de rojo, suelo con moqueta, cortinas de terciopelo, pantallas y hasta la formalidad de un acomodador que además lo dirige, para un show que dura aproximadamente una hora y que ha sido diseñado específicamente para este fin.

Durante el desarrollo de la obra el autobús emprende un recorrido realizando varias paradas que tienen que ver con la historia que se desarrolla dentro del bus y que sorprenden al público que forma parte del espectáculo con la interacción que determinan los personajes. Este atractivo diseñado y llevado acabo por Arriva –la mayor empresa de transporte público y turístico de España- opera desde el año pasado y más de 9 mil espectadores han tenido la oportunidad de vivir esta particular experiencia que sin duda es un recorrido obligado.

Foto tomada de teatrobus.comFoto tomada de teatrobus.com

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s