Primera Clase: La aerolínea uruguaya BQB volará a Venezuela, Brasil, Chile y Bolivia

Changes are afoot at Blogtrottr!
By popular request, we’re bringing in paid plans with some cool new features (and more on the way). You can read all about it in our blog post.
Primera Clase
Viajes
La aerolínea uruguaya BQB volará a Venezuela, Brasil, Chile y Bolivia Jul 8th 2013, 14:27, by Trinis Londoño
La empresa aérea con base en el Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce de la ciudad de Punta del Este en Uruguay, tiene previsto ampliar sus vuelos a varios países de Sudamérica en los próximos meses con el soporte de la empresa española Vueling Airlines, que realizará el control técnico de sus aviones y la capacitación de los pilotos.

BQB prevé recibir su primer Airbus 320-200 con capacidad de 180 pasajeros para octubre, con el que realizará vuelos diarios a Sao Paulo y Santiago, semanales a Río de Janeiro y a la Isla de Margarita en Venezuela. Próximamente en el mes de septiembre iniciará operaciones hacia Curitiba en Brasil, Santa Cruz de la Sierra en Bolivia y Ciudad del Este en Paraguay con su cuarto avión ATR 72-500.

buque-avion-uruguay-2013Foto tomada de http://www.aviacioncivil.com.ve

La estrategia de la empresa va dirigida a promover breves escapadas turísticas para los uruguayos y chilenos, que sin duda benefician al resto de la región. Fortalecer la flota y disponer de conexiones aéreas con otros países que ofrezcan destinos variados y de calidad, permitirá a Uruguay tener una opción multidestino que se ha vuelto sumamente atractiva para viajeros de otros continentes que desean explorar Latinoamérica en toda su diversidad, sobre todo en épocas donde su clima no ofrece el calor del trópico.

El acuerdo de cooperación con Vueling asume una posición de altos estándares de seguridad por ser una empresa de International Airlines Group, integrado por Iberia y British Airways.

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s