Primera Clase: La App de Avianca para Windows Phone

Primera Clase
Viajes
La App de Avianca para Windows Phone Jul 12th 2013, 18:18, by Trinis Londoño
Los smartphones siguen ganando terreno en el sector viajes y turismo, cada vez son más los usuarios que recurren a sus dispositivos móviles para realizar este tipo de transacciones porque las empresas están brindando una seguridad confiable para sus usuarios. La primera aerolínea de América, Avianca, está buscando optimizar la experiencia de viaje a sus usuarios a través de los teléfonos inteligentes para que puedan acceder a información verídica en tiempo real.

En esta ocasión, ponen a disposición la aplicación dirigida al sistema operativo Windows Phone, desde donde los pasajeros pueden hacer check-in, reasignar asientos, actualizar el número LifeMiles para acumular millas y obtener el pase de abordar móvil, revisar el estado de los vuelos y/o de la reserva, consultar los itinerarios y obtener datos de contacto e información de puntos de venta en todo el mundo.

Avianca-app-windos-phonePara cumplir su fase de prueba, el servicio de check in está disponible para vuelos domésticos en Colombia y Perú, así como para vuelos internacionales directos desde El Salvador, lo que permite agilizar el acceso en puntos de seguridad y salas de embarque del aeropuerto, presentando el pase de abordar desde el Smartphone.

De esta manera, Avianca presenta un sistema dinámico e interactivo que está disponible en versiones particulares para Windows Phone, BlackBerry, iPhone y Andoid, además de los canales de autoservicio electrónico en Web y Kioscos, con el fin de proveer un servicio de clase mundial a los viajeros.

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s