Primera Clase: Iberia e IntercambioCasas.com hacen acuerdos

Primera Clase
Viajes
Iberia e IntercambioCasas.com hacen acuerdos Jul 18th 2013, 15:22, by Trinis Londoño
Los socios de Club Iberia y el personal de esa aerolínea gozarán a partir de ahora de un beneficio único en su especie, y es que el acuerdo al que llegó esta empresa con la página www.intercambiocasas.com les permitirá viajar a cualquier parte del mundo ahorrándose nada más y nada menos que el alojamiento, un beneficio nada despreciable para cualquier persona que ame vivir nuevas experiencias.

IntercambioCasas.com es una oferta creada específicamente para que los más fieles a Iberia tengan la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones únicas alrededor del mundo de una manera asequible y auténtica sin pagar ni un centavo por su estadía. Los clientes del Club Iberia y los trabajadores que estén inscritos en la web, dejarán su casa para ocupar la de otro mientras ese otro se queda en su casa, bien sea por un fin de semana largo o por un par de semanas, bajo las condiciones y la responsabilidad que esto conlleva.

Esta red internacional ofrece 46 mil casas en 153 países a un aproximado de 20 mil personas potenciales para ceder su casa mientras viajan a Tailandia o Berlín en busca de un intercambio que les permita vivir las ciudades desde adentro y no como unos turistas más. Iberia apuesta a la libertad y tranquilidad de ocupar un espacio para toda la familia sin la frialdad de los hoteles y con la posibilidad de profundizar en la cultura del país visitado.

“Está en mi casa mientras estoy en la suya” es el lema de IntercambioCasas.com, para que los turistas se sientan como locales mientras disfrutan de lo que es el día a día en ese nuevo lugar, probar la gastronomía diaria de un hogar con alma y personalidad, conocer y hasta hacerse amigo de los vecinos y familiares de esas personas que ceden sus casas para vivir una nueva aventura.

intercambiocasas.com

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s