Primera Clase: Aviation Empire: el juego estratégico de KLM

Primera Clase
Viajes
Aviation Empire: el juego estratégico de KLM Aug 1st 2013, 15:01, by Trinis Londoño
La evolución digital de la aerolínea holandesa KLM, le ha llevado a ser una de las primeras en ofrecer servicio a través de los medios sociales las 24 horas y en promover la interacción entre los pasajeros, para hacer de la experiencia de viaje mucho más placentera y enriquecedora. Ahora, es la primera aerolínea en sacar un juego online 3D con descarga gratuita para sistemas iOS y Androide, con el que los jugadores podrán experimentar la gestión de una compañía aérea.

Este juego estratégico creado por KLM, Montpellier Venture y Little Chicken Game Company, ha pasado por diferentes versiones beta para mejorar las imágenes, el aspecto general del juego y la conectividad con la página de Facebook (facebook.com/AviationEmpire) que conecta a los jugadores de KLM y los desarrolladores de juegos entre sí.

la foto (1)
Los usuarios de este innovador juego pueden construir una red de destinos internacionales, desarrollando sus propios aeropuertos e invirtiendo en su flota de aviones que se irán personalizando de acuerdo con sus compras, la aplicación ofrece más realismo al combinarlo con la vida real a través del GPS y con el que podrán abrir cerca de 70 aeropuertos, con los que podrán interactuar con sus amigos comparando resultados desde tabletas y teléfonos inteligentes que utilicen las mismas plataformas antes mencionadas.

De esta manera KLM consigue estrechar relaciones con sus clientes, los aficionados y con todo e público que disfruta de los juegos de estrategia, ofreciendo una conexión más allá que el viaje solamente y que aseguran, seguirán desarrollando para mejorar el videojuego.

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s