Primera Clase: Hoy reanuda operaciones el aeropuerto de Mérida

Primera Clase
Viajes
Hoy reanuda operaciones el aeropuerto de Mérida Aug 1st 2013, 16:29, by Trinis Londoño
Desde el año 2008, el aeropuerto nacional Alberto Carnevalli de la ciudad de Mérida dejó de funcionar comercialmente , aunque es el principal de esa ciudad y uno de los más importantes de la región andina –desde su creación en 1956- fue limitado desde el momento de instauración de la nueva normativa de operación comercial y luego de que un vuelo de la compañía Santa Bárbara Airlines se estrellara con una montaña cerca de la ciudad, quedando solamente en Aeropuerto Internacional Juan Pablo Pérez Alfonso de El Vigía, como único terminal aéreo de vuelos comerciales.

Este jueves 1 de agosto, la compañía aérea del estado, Conviasa, retomará los vuelos a este aeropuerto para reanudar las rutas comerciales, luego de que se realizarán las reparaciones pertinentes en la capa asfáltica de la pista y modernización en la torre de control. La frecuencia de vuelos entre Mérida y Maiquetía serán de dos semanales en uno de los aviones Embraer 190 adquirido recientemente por la estatal aérea.

Los horarios de los vuelos, serán los días jueves y sábado a las 2:30 del mediodía, para luego estabilizarse para ofrecer al menos uno diario

Foto de Juan PonceFoto de Juan Ponce

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s