Primera Clase: Aserca Airlines recibe otra sanción por maltrato a los pasajeros

Primera Clase
Viajes
4808-ad_ebook.jpg
Want new traffic sources?

Download a copy of our complimentary eBook today, and read about sources that most marketers are not aware of. 103e6a6f35

From our sponsors
Aserca Airlines recibe otra sanción por maltrato a los pasajeros Aug 21st 2013, 13:36, by Trinis Londoño
El retraso de los vuelos 718, 710 y 712 con partida en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara en Barquisimeto pautado para las 6 de la tarde, con destino a la ciudad de Caracas, le valió la sexta sanción en tres meses a la aerolínea Acerca por parte del Indepabis, luego de que recibiera múltiples denuncias por parte de los pasajeros que sufrieron por más de 18 horas el retraso de sus vuelos.

La multa de 5 mil unidades tributarias se impuso por incumplimiento del convenio del servicio, trato discriminatorio, maltrato a los usuarios al no ofrecer asistencia al pasajero y quitarles ilegalmente su “boarding pass”, el domingo pasado en la noche. Los pasajeros manifestaron su descontento a través de Twitter diciendo que se negaban a salir del aeropuerto al hotel asignado porque la compañía aérea les exigía que si se iban debían entregar el boarding pass, quienes se quedaron en las instalaciones pasaron toda la noche sin aire acondicionado y la empresa no les dio agua ni cena, 50 pasajeros perdieron las conexiones internacionales.

Trabajadores de la línea aérea informaron a las 12 de la noche que el vuelo estaba suspendido y al parecer ofrecieron de manera extraoficial, que un transporte podía trasladar a los pasajeros con conexión internacional por vía terrestre.

Foto de diarioelamanecer.comFoto de diarioelamanecer.com

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s