Primera Clase: El real brasileño podría costar 2.5 bolívares

Primera Clase
Viajes
4253-bwsq.jpg
Many wonderful memories are captured in black and white.

With digital photographs, the art is now in creating black and white images. This course will teach you how to use Photoshop techniques to create beautiful images. 103ee5714c

From our sponsors
El real brasileño podría costar 2.5 bolívares Aug 21st 2013, 22:17, by Trinis Londoño
Los países integrantes del Mercosur se encuentran en franca disposición de mejorar las condiciones para promover el turismo interno, la eliminación del pasaporte es una muestra clara de ello. Venezuela y Brasil han creado el ambiente propicio para realizar una serie de convenios y alianzas como países vecinos, el inicio de los vuelos en la ruta Manaos-Margarita abrió grandes posibilidades que benefician a los viajeros.

La Cámara de Turismo de Brasil propuso recientemente una regulación de la moneda brasilera para los viajeros venezolanos para que se lleve el real de 14,5 Bs. a 2,5 Bs., en un par de semanas se realizará un encuentro donde se defina con mayor exactitud las condiciones de este trato, para evitar la especulación por parte de personas que quieran aprovechar el precio preferencial para revender.

En esa reunión también se encontraban representantes de Colombia, quienes también tienen interés de estrechar relaciones y promover el turismo entre los tres destinos, por lo que se esperan anuncios en los próximos días si deciden tomar acciones parecidas. Por lo pronto, Conseturismo considera que debe reforzarse la estructura turística venezolana en cuanto a información de hoteles, posadas, restaurantes y atractivos turísticos del país, garantizando seguridad para los visitantes y mejorar las condiciones generales de recepción en el país.

Foto tomada de infobae.comFoto tomada de infobae.com

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s