Primera Clase: Tips para viajar con niños en carro

Primera Clase
Viajes
2493-typepad-text.jpg
TypePad Has the Tools

Looking for a premiere blogging service? Start your blog today on TypePad. 1041618bde

From our sponsors
Tips para viajar con niños en carro Aug 26th 2013, 19:41, by Trinis Londoño
Si bien es bastante molesto para los adultos tener largas jornadas en la carretera con colas, accidentes y trayectos distantes, viajar con niños lo complica mucho más porque suelen aburrirse e inquietarse siendo una molestia que puede distraer al conductor o hacer del paseo un tiempo muy desagradable. Lo mejor es mantenerlos ocupados para que la pasen bien y los demás estén tranquilos hasta llegar al lugar donde pasaran los días de vacaciones.

Por eso recomendaremos una serie de opciones que pueden ayudarte a mantener todo bajo control y a pasar un tiempo entretenido en familia, sin que se convierta en una de las películas de Chevy Chase en los 80’s.

Foto tomada de tipsartedeviajar.comFoto tomada de tipsartedeviajar.com

1. Explicar a los niños como será el viaje, la idea es que ellos se sientan participes de la situación y decirles a donde van, cuanto van a tardar y si es preciso mostrarles en un mapa las distancias que van a recorrer.
2. Permíteles llevar pequeños juguetes con los que puedan distraerse pero que no resulten peligrosos al frenar. Los juegos de ingenio, de adivinanzas y visuales, son una buena opción siempre y cuando no distraigan al conductor.
3. Colocar música, bien sea para relajar (a los más pequeños) o divertir (a los más grandes), permíteles elegir la música y llevar sus propias selecciones.
4. Reproductores de DVD/MP3 portátiles y consolas de videojuegos son excelentes opciones, pero hay que estar atentos por si les generan mareos.
5. Llevar cojines, almohadas y mantas para que se sientan como en un camping.
6. Realizar paradas cada dos o tres horas para evitar la fatiga de ellos y del conductor, tomarles fotos de los sitios donde se detienen puede resultarles divertido.
7. Ofrece una recompensa por su buena actitud sin que se convierta en un chantaje, para que se animen a cooperar en el viaje y hagan el rato más fácil.
8. Procura llevar algo de comer e hidratación, pero no lleves muchos dulces porque eso los acelera y puede ser contraproducente.

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s