Primera Clase: Los aeropuertos de Margarita y Coche recibirán una fuerte inversión

Primera Clase
Viajes
4808-ad_ebook.jpg
Want new traffic sources?

Download a copy of our complimentary eBook today, and read about sources that most marketers are not aware of. 104ed12a4d

From our sponsors
Los aeropuertos de Margarita y Coche recibirán una fuerte inversión Sep 17th 2013, 16:54, by Trinis Londoño
La autoridades turísticas del país han mostrado claras intenciones de convertir a la isla en la entrada al país de los visitantes y en seguir promoviendo a la Perla del Caribe, como uno de los mejores lugares para visitar en Venezuela. Por lo tanto el Gobierno Nacional invertirá 350 millones de bolívares en la adecuación y remodelación de la terminal nacional e internacional del Aeropuerto Santiago Mariño en Margarita y más de 58 millones de bolívares en el Aeropuerto “Teniente Coronel Andrés Salazar Marcano”, en la Isla de Coche.

Para el aeropuerto principal vienen reparaciones y mejoramientos en la pista auxiliar, la torre de control, el sistema eléctrico, las áreas de bomberos, aguas servidas y agua potable.También estiman realizar la refacción de aires acondicionados, pisos, barandas, así como la edificación de un nuevo y moderno salón VIP, estacionamiento, impermeabilización y baños. Además tienen previsto poner en marcha próximamente nueve túneles mecánicos, para atender los 3 millones de pasajeros que circulan por ese aeropuerto durante todo el año.

De acuerdo a lo anunciado, se prevé realizar una alianza con la empresa privada para construir un hotel express con una capacidad de 172 habitaciones adjunto al aeropuerto. La inversión que será destinada para el Aeropuerto de Coche, por parte del Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo, será para reconstruir la pista, el reforzamiento de la pantalla lateral, la remodelación de baños, la rehabilitación de la fachada, entre otras labores.

aeropuerto-estacionamiento1

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s