Primera Clase: El mejor lugar para quedarse y ver la Aurora Boreal

Primera Clase
Viajes
2543-keetsa-text.gif
Eco-Friendly Mattresses

We’re committed to presenting a line of sleep products that have a minimum impact on both your pocketbook and the environment. Visit us today! 104f4222fd

From our sponsors
El mejor lugar para quedarse y ver la Aurora Boreal Sep 18th 2013, 14:47, by Trinis Londoño
Existen muchos lugares donde se pueda disfrutar del espectáculo visual en el cielo que forman las Luces del Norte o Northern Lights, de hecho en cualquier lugar donde la temperatura este por encima de os 60 grados de latitud norte se pueden apreciar esta infinitud de colores que van cambiando como una especie de video en una gigantesca pantalla que nos arropa entre las estrellas. Pero el Hotel Igloo Village Kakslauttanen en Finlandia debe ser el sitio ideal para pernoctar y disfrutar de este show natural en un hospedaje inigualable.

Los 31 igloos de primera clase que conforman esta villa de hospedaje, están fabricados con madera y vidrio termo especial transparente para que durante toda la noche puedas deleitarte en la comodidad de un ambiente cálido hasta en las noches más frías de tormentas de nieves. Este mágico hotel está en Laponia en el área de Saariselka, dentro del Parque Nacional de Urho Kekkonen cerca de una carretera que conduce al Océano Ártico, en medio de maravillosos paisajes decorados de nieve y de un papel tapiz natural con millones de estrellas en el cielo durante la noche.

Quienes tienen la dicha de visitar ese sitio, pueden seleccionar cerrar parcialmente el igloo para sólo ver el cielo sin que de afuera los vean a ellos y dormirán en lujosas habitaciones dentro de sacos de dormir calentitos con la atención de un servicio de alta calidad. Basta ver las fotos para desear estar allí y planificar nuestro próximo viaje.

kakslauttanen-igloos1

hq_winter_igloo_village1

finland-kakslauttanen-glass-igloo.jpg_2092326501

igloo_village_kakslauttanen1

18331_SK2003

Winter-Resorts-Kakslauttanen-Igloo-Village-2

Hotel Igloo Village Kakslauttanen 4

de supercontenedor

Deja un comentario