Primera Clase: Aerolíneas colaboran con Cadivi

Primera Clase
Viajes
4808-ad_ebook.jpg
Want new traffic sources?

Download a copy of our complimentary eBook today, and read about sources that most marketers are not aware of. 10501d8925

From our sponsors
Aerolíneas colaboran con Cadivi Sep 19th 2013, 15:54, by Trinis Londoño
La demanda de boletos aéreos en el país es altísima, prácticamente no hay boletos a ningún destino en lo que resta de año e incluso ya se comenzó a vender la ocupación de Semana Santa 2014, pero a la hora de abordar se registra alrededor de un 30% de asientos vacíos; el motivo principal no es un secreto pues muchas personas intentan obtener las divisas para revenderlas adquiriendo boletos y luego exigiendo a la aerolínea la devolución del dinero al no realizar el viaje.

Esta situación afecta a las compañías aéreas, a Cadivi y a los viajeros que si desean viajar y no consiguen boletos, por lo tanto la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (Alav) asegura que las aerolíneas se encuentran tomando medidas para informar a los organismos del Estado sobre las personas que compran boletos de avión y no salen del país para verificar que no se les haya tramitado las divisas oficiales. Del mismo modo, hay quienes adquieren boletos a través de las páginas web con instrumentos de pago robados o clonados y cuando las líneas van a hacer efectivas las compran se encuentran con que las tarjetas no pasan por rechazo del banco.

Pasajeros-aerolinea-aeropuerto-internacional-Maiquetia_NACIMA20130409_0010_6Foto tomada de el-nacional.com

Por lo pronto, las empresas exigirán a quienes exijan el reembolso del dinero del pasaje que no utilizaron, que demuestren que no hicieron solicitudes o no les hayan sido aprobadas las divisas oficiales. Sin duda alguna, todas las restricciones han fomentado las acciones fraudulentas que cada día varían según las regulaciones y los venezolanos ahora viajan más para hacer uso de su derecho o para revender las divisas a la vuelta de sus viajes, para bien o para mal estamos recorriendo el mundo.

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s