Primera Clase: El Museo de las Relaciones Rotas

Primera Clase
Viajes
2543-keetsa-text.gif
Eco-Friendly Mattresses

We’re committed to presenting a line of sleep products that have a minimum impact on both your pocketbook and the environment. Visit us today! 1050a26cc7

From our sponsors
El Museo de las Relaciones Rotas Sep 20th 2013, 18:53, by Trinis Londoño
Aunque el título de este post pudiera parecer un chiste no lo es, entre los museos más raros de todo el mundo se encuentra este creado al desamor por una pareja croata que al terminar su relación de cuatro años de forma amistosa, no hallaban que hacer con tantos regalos de San Valentin y objetos compartidos durante el idilio, a estos se les sumaron piezas de amigos que estaban en la misma situación y sin darse cuenta tenían tanto que podían abrir un museo.

Este lugar que hace honor a las rupturas amorosas y que esta lleno de objetos procedentes de amores fallidos, se encuentra en el palacio Kulmuy de Zagreb en Croacia, llegó allí luego de ser una exposición itinerante que fue creciendo a medida que parejas de todo el mundo les aportaban nuevos elementos tras terminar sus relaciones. Un lugar que ha servido para hacer catarsis y supera el colapso emocional a través de la creación como una alternativa de autoayuda.

Museum_of_Broken_Relationships_in_Berlin_20071023La ex pareja recibió donaciones de India, Reino Unido, Francia, Malasia, Japón, Estados Unidos, Italia, Corea, entre otros; contando ahora con una muestra de pieza bastantes curiosas de relaciones que no siempre terminaron amistosamente, en el museo se pueden ver peluches, enanos de jardín, SMS de despedida, vestidos de novia sin estrenar, esposas gastadas por el uso, tangas, consoladores, cartas, fotos… Incluso, se puede encontrar cosas aún más extrañas como una vesícula biliar que le salió a un hombre después de muchas noches de pasión, un corpiño de pechos gigantes en cartón piedra que le obligaba a poner su marido a una mujer con poquito pecho o un hacha que un novio utilizó para romper todo el mobiliario del apartamento que compartía con su pareja.

Foto tomada de hardfactsblog.wordpress.comFoto tomada de hardfactsblog.wordpress.com

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s