Primera Clase: Las Grutas del Palacio en Uruguay

Primera Clase
Viajes
3463-bec100c9a6a60bac72c858bceadcfc4b17adade3-text.png
Retargeting on Facebook?

Get more sales and conversions with Facebook retargeting. Try it free for 14 days. Set up takes just minutes! 1052e3c0a3

From our sponsors
Las Grutas del Palacio en Uruguay Sep 24th 2013, 13:30, by Trinis Londoño
Un país que no encabeza la lista de los visitantes, pero que posee grandes tesoros silentes a la espera de sutiles contemplaciones y de visitantes respetuosos con la naturaleza, un turismo sostenible en desarrollo que nos hace pensar que los mejores secretos del planeta se encuentra en Latinoamérica. Uruguay tiene reservas naturales de grandiosa belleza, con sus ríos, sierras, humedales, pastizales, zonas costeras e islas que cuentan con un amplio espectro faunístico como cinco de las siete especies existentes de tortugas marinas, la ballena franca austral, lobos, leones, elefantes marinos, entre otras especies que se pueden avistar en esas latitudes escondidas.

Las Grutas del Palacio es uno de esos lugares mágicos que uno debe ver antes de morirse, un paisaje peculiar conformado por colinas formadas por rocas cristalinas en forma de arcos de unos dos metros de alto que hacen una suerte de cueva laberíntica y que es una extensión del cratón del Río de la Plata. Estas formaciones que datan del Precámbrico y de otros períodos ha sido seleccionada recientemente por la Unesco para integrar la Red Mundial de Geoparques, lo que seguramente hará voltear la mirada de turistas de todo el mundo a este destino que se plantea como una fuerte opción para los aventureros que dejan de lado los shopping y las grandes ciudades.

top_turismo_grutas-del-palacio

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s