Primera Clase: Los mejores gadgets para viajeros fotógrafos o para fotógrafos viajeros

Primera Clase
Viajes
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 105329a35c

From our sponsors
Los mejores gadgets para viajeros fotógrafos o para fotógrafos viajeros Sep 25th 2013, 18:54, by Trinis Londoño
Una profesión que se ha vuelto una afición para muchos… teléfonos celulares con excelentes cámaras y grandes resoluciones, cámaras semi y profesionales bastante atractivas para los novatos que desean guardar lo mejor de sus recuerdos y unas inmensas ganas de inspirarse para tomar ‘la foto perfecta’. Los mejores momentos para desatarse a hacer ‘click’ son los viajes, para que la emoción perdure en el tiempo haciéndose inmortal y generalmente nos encontramos con ciertos problemillas que pueden solucionarse fácilmente pero que suelen darnos dolores de cabeza a la hora de retratarse.

Todas las soluciones se han inventado y la que no, viene en camino! Por eso te sugerimos 5 gadgets que solucionarán la mayoría de tus problemas en este sentido:

El trípode versátil
Es liviano, flexible, sólido y ajustable para colocar casi en cualquier lugar dándole estabilidad a tu cámara en superficies difíciles.

5015-548_BK031_view1_1000x1000

Protector submarino para cámaras
Una protección hermética perfecta para tomar fotografías bajo el agua sin tener que comprar una cámara especializada, es perfecto para retratar bellezas en la profundad del mar, jugar en la piscina o protegerte de la lluvia y de la arena.

Carcasa_submarina_Canon_WP-DC49_6_500

Mini Lentes desmontables para teléfonos celulares
Esto si es una herramienta maravillosa para los que usan su teléfono celular al máximo y les encanta subir fotos instantáneas a Instagram, Facebook o Flickr. Estos minilentes desmontables te ofrecen la variedad de ojo de pez, gran angular y lente macro.

Gizmon-lanza-lentes-para-el-iPhone

Control remoto
Perfecto para comandar tu cámara desde lejos y evitar las vibraciones del click manual, obteniendo imágenes más nítidas.

Captura de pantalla 2013-09-25 a la(s) 12.23.37

Micrófono stéreo
Si prefieres grabar esos momentos inolvidables, es mejor que pienses en abandonar el micrófono que viene por defecto en tu cámara y optes por uno direccional y altamente sensible que se pueda graduar entre 90 y 120 grados de amplitud de recepción.

Captura de pantalla 2013-09-25 a la(s) 12.28.00

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s