Primera Clase: Así celebra Venezuela el Día Mundial del Turismo

Primera Clase
Viajes
4906-74c1d99d63a5d68c3acf74c40366336173467abc-text.png
Bragging rights galore!

You’ve heard 6 degrees of separation, right? How about 1 degree? Click here to be connected to the likes of JJ Abrams & Halle Berry for as little as one $5 pledge! 105486dec2

From our sponsors
Así celebra Venezuela el Día Mundial del Turismo Sep 27th 2013, 20:12, by Trinis Londoño
Desde 1980 se celebra el Día Mundial del Turismo el 27 de septiembre de cada año, luego de la resolución de la Organización Mundial del Turismo, con la intención fomentar esta actividad sostenible como desarrollo económico que contribuye con los valores sociales, culturales y político. En nuestro país mucho falta por hacer y por educar, somos una potencia en bruto con una diversidad paisajística de la cual pocas naciones pueden presumir.

De igual manera celebraremos este día con diferentes actividades durante el fin de semana por todo el territorio nacional:

El Sistema Teleférico Warairarepano en Caracas presentará la Banda Show San Casimiro y la agrupación de música llanera Onda Mar y Tierra que estarán ofreciendo un espectáculo este viernes, el sábado habrá funciones de los grupos teatrales La Cebollita y Conteluz, para el domingo habrá representaciones culturales a cargo de las danzas Lucero, San Pedro y Patria. En Cojedes se realizará una toma de sitios públicos de interés turístico repartiendo mensajes alusivos a la importancia de preservar nuestros espacios y recursos naturales para crear conciencia.

Zulia disfrutará de la animación de grupos de gaiteros, recorridos por la ciudad de Maracaibo, entre otras atracciones y actividades. Las playas serán uno de los puntos más fuertes con voluntarios que proporcionarán información a los visitantes sobre destinos, ecología y sostenibilidad. En el estado Aragua inicia las operaciones de la Policía Turistica que posteriormente se encontrará desplegada por todo el país.

Una buena manera de celebrarlo es tomando fotos de los atractivos de tu pueblo o ciudad y montarlo en las diferentes redes sociales y servicios como foursquare, google maps y flickr, donde el mundo entero podrá ver tu zona.

Captura de pantalla 2013-09-27 a la(s) 15.40.58

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s