Primera Clase: Teleférico de Mérida comenzará su fase de prueba en la Fitven 2013

Primera Clase
Viajes
4855-6ad3d622296ebd42f012182e80d374bb45eb4913-text.png
Manage your social media

Best social media tool for image publishing to Facebook and Twitter. Look amazing and delight your followers. Get 40% off when you sign up today. 1056356ec5

From our sponsors
Teleférico de Mérida comenzará su fase de prueba en la Fitven 2013 Sep 30th 2013, 14:54, by Trinis Londoño
El teleférico más alto y segundo más largo del mundo -por sólo 500 metros- está en remodelación desde el año 2011 con la promesa de ser el más moderno del mundo, su reinauguración se prevé para julio del 2014 y el proyecto tiene un avance de 75% bastante satisfactorio para la empresa Dopplemayer encargada de llevarlo a cabo, por lo que el Ministerio de Turismo decidió ponerlo a prueba pública durante la 13 edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitven 2013, que se realizará entre el 24 y 27 de octubre en la ciudad de Mérida.

Los nuevos funiculares ya están en movimiento y los trabajos de modernización ya se pueden ver en las cinco estaciones del teleférico que unen la ciudad con el pico Espejo del Parque Nacional Sierra Nevada. El ministro Andrés Izarra anunció la noticia luego realizar toda la travesía por todo el sistema, así los visitantes podrán hacer el recorrido de 3,2 kilómetros en el que cientos de personas podrán acceder -por primera vez luego de la remodelación- a lo que será uno de los mayores atractivos turísticos en Venezuela y que beneficiará a los visitantes nacionales e internacionales por la majestuosidad de los paisajes que se observan durante el recorrido.

Foto de @IzarradeverdadFoto de @Izarradeverdad

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s