Primera Clase: Cuba y Jamaica se pronostican como los destinos más demandados desde el 2014

Primera Clase
Viajes
4946-26a9034c52f829712cfd130a1e9ac80ae88ff5cf-text.png
Now..Learn, Meet and Sell

Try Ventture Membership..like forever – Download monthly freebies, sell your own products, buy credits when you want a premium product, ..or simply refer others! 105afcb33a

From our sponsors
Cuba y Jamaica se pronostican como los destinos más demandados desde el 2014 Oct 8th 2013, 13:24, by Trinis Londoño
El Caribe sigue proyectándose como uno de los mejores destinos para los europeos, definitivamente atraídos por sol, playa y paisajes paradisíacos, que ha desarrollado una sana competencia entre los países que se encuentran en esta zona y que ofrecen cada vez mejores paquetes promocionales para atraer al resto del mundo. En este sentido, la agencia británica loveholidays.com realizó su propio estudio para evaluar cuales serán los destinos más demandados durante el 2014.

A pesar de todos los contratiempos, Jamaica es el destino de más rápido crecimiento en el Caribe con un crecimiento interanual de 50% en las reservas, luego de que fuera uno de los destinos más inseguros ahora los turistas lo ven mucho más atractivo. Mientras que la isla de Cuba parece ser el destino más popular para el 2014 con una cuota de 70% de todas las reservas hacia la región por parte del mercado turístico de Reino Unido.

Este crecimiento de preferencia se debe a los bajos precios en los paquetes turísticos promocionales todo incluido que permiten a quienes tienen un presupuesto ajustado, viajar por varios días por un precio bastante atractivo, además de disfrutar de un excelente servicio de calidad. Jamaica es la isla más barata del Caribe, un viaje promedio de siete noches en verano tiene precios desde 893 libras frente a una media de 1.299 libras en otros destinos de la misma zona; y Cuba –a pesar de haber estado durante mucho tiempo fuera del radar de la corriente principal- tiene paquetes atractivos cinco estrellas y ‘Todo Incluido’ desde 529 libras, ofreciendo un servicio de calidad.

Foto de Diego VelázquezFoto de Diego Velázquez

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s