Primera Clase: ‘La guía del turista bien educado’ para Chinos

Primera Clase
Viajes
1167-fundraising-text.jpg
The Ultimate Sports Fundraising Program

This $27 online course teaches fundraising approaches specifically for sports programs. Learn to raise money like the nation’s top programs. Sign up today. 105b8088d7

From our sponsors
‘La guía del turista bien educado’ para Chinos Oct 9th 2013, 13:13, by Trinis Londoño
Los prometido es deuda! Como ya lo habíamos comentado en un post pasado donde explicamos porque los Turistas chinos serán sancionados por tener malas costumbres en otros países, el Partido Comunista chino comenzó a tomar acciones concretas en este sentido y publicó “La guía del turista bien educado”, un manual que intenta encarrilar el comportamiento de los viajeros desordenados que van a dar un mal ejemplo del gentilicio en otros países.

No se sabe que afecta más al país, si los turistas maleducados o la guía publicada recientemente, así como los chinos existen montones de turistas maleducados que van causando estragos a su paso, pero ha sido el único país en tomar medidas en el asunto aunque eso no incluye una sanción con respecto a las malas acciones. En la publicación resaltan algunas cosas como no robarse los chalecos salvavidas de los aviones, no meterse el dedo en la nariz, ni orinarse en piscinas y mucho menos hacer ruido al comer.

Es importante destacar que China es uno de los primeros países que alimenta la industria de turismo mundial, sólo en el 2012 salieron alrededor de 83 millones de chinos por todo el mundo generando un gasto de más de 100 millones de dólares. Pero la ‘hazaña’ de un adolescente chino que pintó su nombre en un templo de Egipto de 3.500 años de antigüedad, hizo ver la necesidad de regular ese tipo de comportamientos poco civilizados con recomendaciones generales y algunas específicas para determinados países.

Foto tomada de todoegipto.orgFoto tomada de todoegipto.org

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s