Primera Clase: Alojamiento gratis si tienes más de 10 mil seguidores en Instagram!

Primera Clase
Viajes
4855-6ad3d622296ebd42f012182e80d374bb45eb4913-text.png
Manage your social media

Best social media tool for image publishing to Facebook and Twitter. Look amazing and delight your followers. Get 40% off when you sign up today. 105d0b6f6b

From our sponsors
Alojamiento gratis si tienes más de 10 mil seguidores en Instagram! Oct 11th 2013, 17:48, by Trinis Londoño
Uno de los sectores económicos mundiales que más se ha beneficiado del poder de las redes sociales es el turismo y una muestra de ello son las recientes innovaciones y servicios que se prestan a través de las mismas. El agosto pasado se inauguró en España el hotel Sol Wave que se considera el primer hotel de Twitter porque los huéspedes pueden realizar la mayoría de tareas y comunicarse a través de esta red, revolucionando el sector hotelero.

Ahora en Sydney, Australia, abrió sus puertas el 1888 Hotel que promete revolucionar el concepto de alojamiento a través de las redes sociales, ofreciendo estadía gratis a los usuarios que tengan más de 10 mil seguidores en Instagram, que además hace con su nombre un homenaje a la empresa Kodak que introdujo en el mercado la primera cámara con carrete de papel y a través de una decoración exquisita con marcos para posar y cuadros elaborados a partir de imágenes de Instagram.

Por ello, esta increíble promoción invita a los usuarios que posean tal convocatoria a quedarse una noche gratis y a quienes no tengan tanta popularidad en esa red, se celebra un concurso entre los huéspedes a ver quien toma la mejor foto y se gana una noche gratis.

Foto tomada de telegraph.co.ukFoto tomada de telegraph.co.uk

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s