Primera Clase: Turismo de Halloween en la cárcel de Philadelphia

Primera Clase
Viajes
3463-bec100c9a6a60bac72c858bceadcfc4b17adade3-text.png
Retargeting on Facebook?

Get more sales and conversions with Facebook retargeting. Try it free for 14 days. Set up takes just minutes! 1060ec48a6

From our sponsors
Turismo de Halloween en la cárcel de Philadelphia Oct 17th 2013, 18:43, by Trinis Londoño
En los países occidentales donde se celebra Halloween o la noche de los muertos el 31 de octubre y el 1 de noviembre, se han hecho muy populares los paseos por atracciones escalofriantes que consiguen en el miedo un buen gancho para atrapar al público que disfruta del terror. Existen innumerables de parques, estudios de grabación y fiestas para festejar oscuramente la muerte, pero la cosa ha ido más allá y los más arriesgados prefieren entrar en lugares que energéticamente pueden ofrecer alguna experiencia paranormal que les de un subidón de adrenalina inolvidable.

Por eso existe el turismo de terror, esas ‘casas embrujadas’ que ya nadie compra porque tienen un historial de muertes terribles se han vuelto famosas para todos los que gozan del morbo; en Estados Unidos se ofrecen atracciones bastante terroríficas en lugares bastante indeseables como la cárcel abandonada desde hace 22 años en Philadelphia llamada Eastern State Penitentiary, donde ofrecen un recorrido llamado ‘Terror Behind the Walls’ donde se cuentan las terribles historias que ocurrieron dentro de esos muros, hoy deteriorados y acondicionados para vivir la inquietud y amenaza de lo desconocido.

La cárcel ha sido acondicionada para que la oscuridad deje salir las almas en pena de los prisioneros que dejan escapar lamentos y aullidos desde la enfermería donde fueron víctimas de doctores sádicos y atrapados en túneles secretos y salas 3D donde nada es lo que parece y donde los más arriesgados aceptan llevar un collar fluorescente para que los actores interactúen con ellos. Te atreverías a hacer este paseo horrorífico?.

Foto tomada de nytimes.comFoto tomada de nytimes.com

Foto de Sandy GennrichFoto de Sandy Gennrich

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s