Primera Clase: Gobierno brasileño vigilará al sector turístico durante el Mundial 2014

Primera Clase
Viajes
4890-budget_text.jpg
Marketing on a budget?

Join the waiting list for our newest ebook on How to Run Ads on an Entrepreneur’s Budget. 106449de84

From our sponsors
Gobierno brasileño vigilará al sector turístico durante el Mundial 2014 Oct 22nd 2013, 20:16, by Trinis Londoño
Ante la ola de visitantes que recibirá el país suramericano el próximo año para celebrar la fiesta futbolística más grande del mundo, el gobierno de Brasil ha detectado un alza de más del 500% en los precios de hospedaje y otros servicios de entretenimiento que necesitarán los turistas durante esta temporada. Desde hace un tiempo han venido tomando cartas en el asunto multando a operadores turísticos que especulan ante eventos importantes que llaman turistas, por lo que han decidido tomar acciones más contundentes.

La Conferencia de la ONU -realizada el año pasado- sobre el Desarrollo Sostenible Río+20, reveló una situación de sobreprecios en la que varias delegaciones extranjeras denunciaron los montos excesivos y amenazaron con no acudir, la situación de resolvió en ese momento pero en julio de este año volvió a repetirse con la visita del Papa Francisco. Por lo que han decidido establecer un grupo interministerial que se ocupará de hacer un seguimiento exhaustivo en todo el sector.

Aunque advierten que no establecerán precios estándar en el caso de pasajes aéreos, hoteles y restaurantes, se tomó la decisión desde la presidencia de no permitir ningún abuso, porque eso afecta directamente la imagen del país que se quiere proyectar como un destino turístico posible, por lo que se unirán la Secretaría de Aviación Civil, Embratur y los ministerios de Deporte, Justicia, Hacienda y Salud, para combatir este problema.

Foto tomada de columnazero.comFoto tomada de columnazero.com

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s