Primera Clase: Aeropuertos para pasar la noche

Primera Clase
Viajes
4253-bwsq.jpg
Many wonderful memories are captured in black and white.

With digital photographs, the art is now in creating black and white images. This course will teach you how to use Photoshop techniques to create beautiful images. 1064df7eb6

From our sponsors
Aeropuertos para pasar la noche Oct 23rd 2013, 17:25, by Trinis Londoño
Para los viajero que les toca hacer largas esperas en los aeropuertos se vuelve una verdadera tortura el tema del descanso, por lo general los terminales aéreos no están debidamente acondicionados para ofrecer una estadía digna y si tienes que pasar varias horas o la noche entera, este factor puede ser una verdadera tortura entre la espera y la incomodidad. Muchos aeropuertos han tomado conciencia de ello por lo que ahora existe una especie de sana competencia para ver quien ofrece un mejor servicio.

La guía de viajeros sleepinginairpots.net realizó una lista de los 5 mejores y peores aeropuertos del mundo para pasar la noche, basándose en las opiniones que comparten los usuarios de su web, para prevenir a otros viajeros sobre el panorama que se enfrentarán en su paso por allí.

Los 5 mejores

Singapur: este aeropuerto ofrece zonas para conectarse a internet, tour gratuitos por la ciudad, actividades, paseos por los jardines y 6 tipos diferentes de sillas para descansar, además resaltan el hecho de que tiene un salón especial con divanes muy cómodos, colchas disponibles y donde el silencio es obligatorio, lo que permite dormir con toda tranquilidad.

Seúl: el diseño y la comodidad que brinda este terminal a los pasajeros que pueden disponer de distintas zonas de relajación con asientos confortables y una limpieza absoluta. Para quienes se sientan con ánimos de recorrerlo podrán ver espectáculos de danza, tomar una ducha o aprender a hacer artículos tradicionales.

Ámsterdam: Schiphol ofrece una gran variedad de cómodos sofás, sillas de relajación y un área que está inspirada en un bosque con sonidos de la naturaleza que forman camas muy cómodas; los viajeros pueden mantenerse entretenidos con visitas guiadas, salas de TV y cine, museo, casino, biblioteca y spa.

Hong Kong: La fila de 4 asientos sin posa-brazos son una cama bastante cómoda para los viajeros que destacan el impecable aseo de este lugar, también existen asientos reclinados detrás de los arbustos para alejarse del tránsito peatonal y duchas para refrescarse.

Helsinki: además de ser u lugar muy tranquilo, se consiguen asientos largos por todas partes donde se puede dormir plácidamente, con zonas de relax con asientos reslinables. Y atracciones como intercambio de libros, galería de arte, exposiciones y un spa si quiere entretenerse.

Foto de Stefan KrasowskiIncheon en Seúl – Foto de Stefan Krasowski

Los 5 peores

Entre los más incómodos por el poco espacio para dormir y la falta de servicios para los viajeros, están el de Bérgamo (Italia), el de la ciudad de Christchurch (Nueva Zelanda), Keflavik (República de Islandia) y Berlín o Eindhoven.

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s