Primera Clase: Las 28 finalistas de las ‘7 Ciudades Maravillas’

Primera Clase
Viajes
4253-bwsq.jpg
Many wonderful memories are captured in black and white.

With digital photographs, the art is now in creating black and white images. This course will teach you how to use Photoshop techniques to create beautiful images. 1064df7eb7

From our sponsors
Las 28 finalistas de las ‘7 Ciudades Maravillas’ Oct 23rd 2013, 15:16, by Trinis Londoño
El fundador de ‘New 7 Wonders’, el suizo Bernard Weber, propuso hace 13 años la elección mediante el voto popular por correo de las Nuevas Siete Maravillas como un reconocimiento del mundo moderno a los monumentos históricos del planeta, también propuso en el 2008 la votación de las ‘7 Nuevas Maravillas de la Naturaleza’ y en diciembre del año pasado sugirió la elección de las 7 ciudades más maravillosas del mundo.

Esta iniciativa propone destacar la diversidad de la sociedad urbana porque más de la mitad de la población del planeta vive en ciudades, esta elección popular pretender reconocer las metrópolis que representan los logros y aspiraciones de la civilización urbana global, reflexionando sobre los desafíos que hay y que vendrán ante las necesidades de la sociedad.

Aunque las siete vencedoras se anunciarán en diciembre del 2014, ya se dieron a conocer las 28 ciudades finalistas cuya eliminación se hará en tres fases hasta quedar el listado final: Barcelona (España), La Paz (Bolivia), Quito (Ecuador), La Habana (Cuba), Ciudad de México (México), Mendoza (Argentina), Atenas (Grecia), Bangkok (Tailandia), Beirut (Líbano), Casablanca (Marruecos), Chicago (EE.UU), Doha (Catar), Durban (Sudáfrica), Ho Chi Minh (Vietnam), Estambul (Turquía), Kuala Lumpur (Malasia), Kyoto (Japón), Londres (Reino Unido), Mumbai (India), Perth (Australia), Phnom Penh (Camboya), Praga (República Checa), Reikiavik (Islandia), San Petersburgo (Rusia), Seúl (Corea del Sur), Shenzhen (China), Vancouver (Canadá) y Vigan (Filipinas).

Si deseas hacer tu elección entra en www.new7wonders.com y vota por lo que crees se parece más a lo que la humanidad ostenta.

Kyoto - JapónKyoto – Japón

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s