Primera Clase: Secretos que las aerolíneas no quieren que usted sepa

Primera Clase
Viajes
4855-6ad3d622296ebd42f012182e80d374bb45eb4913-text.png
Manage your social media

Best social media tool for image publishing to Facebook and Twitter. Look amazing and delight your followers. Get 40% off when you sign up today. 10658ead29

From our sponsors
Secretos que las aerolíneas no quieren que usted sepa Oct 24th 2013, 16:18, by Trinis Londoño
Aunque las compañías aéreas viven uno de sus mejores momentos, los viajeros siguen padeciendo molestias de incomodidad, perdida de equipaje, retrasos, compra de boletos costosos y muchas otras. Pero existen algunas estrategias y normativas que te pueden servir de ayuda en algunos momentos, por su puesto las aerolíneas no quieren que lo sepamos pero quieran o no, aquí van!

Artículo 240: esta regla dice “Si una compañía aérea sabe que puede no llegar a su destino a tiempo, debe poner al pasajero en el vuelo de otra empresa si cree que puede llegar más rápido que su próximo vuelo” y casi ninguna aerolínea hace mención de esta regla, así que hable.

Foto tomada de mnn.comFoto tomada de mnn.com

Comprar los pasajes directamente en la aerolíneas o en página de viajes de descuento, no siempre es más barato ni muy fácil de obtener, por lo que se sugiere leer el periódico para ver las ofertas de último minuto que en ocasiones tienen precios ridículos o ponerse en contacto con un Agente de Viajes, que por lo general están afiliados a una agencia grande que negocia tarifas más bajas por volumen; mucho más cuando compras boletos para viajar los días sábados y martes. Tome en cuenta las compañías aéreas menos conocidas, algunas son igual de seguras y más eficientes que sus grandes competidores, en Europa y Asia han notado un auge por la satisfacción que obtienen de este tipo de empresas. Si su viaje es de placer, considere ir a ciudades que no sean tan populares como las tradicionales, es mucho más barato ir a Dublín en vez de Londres, por dar un ejemplo.

Asegúrese de conocer perfectamente las políticas de cambio y reembolso de boletos, en ocasiones esta información le puede ser sumamente útil en caso de algún imprevisto. También puedes comprar boletos consolidados que te permitirán conseguir tickets baratos a ciudades grandes e incluso en el último minuto. En WikiHow puedes conseguir una guía paso a paso para comprar a consolidadores.

Busque, lea y planifíquese!

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s