Primera Clase: En Japón puedes enviar a tus peluches de vacaciones

Primera Clase
Viajes
1167-fundraising-text.jpg
The Ultimate Sports Fundraising Program

This $27 online course teaches fundraising approaches specifically for sports programs. Learn to raise money like the nation’s top programs. Sign up today. 1068f6c7c9

From our sponsors
En Japón puedes enviar a tus peluches de vacaciones Oct 29th 2013, 15:49, by Trinis Londoño
Esta debe ser una de las noticias más extrañas que uno pueda encontrar y que sin embargo se riegan por la web tan rápido como un video viral. Una agencia de viajes japonesa llamada Unagi Travel pone a disposición de los usuarios un servicio bastante peculiar, en el que las personas pueden enviar de paseo a sus peluches por tarifas que van desde los 20 hasta los 55 dólares, mientras ellos (los dueños) se quedan en casa.

Además no se trata de cualquier viaje, tienen varias modalidades de viaje como un tour por la ciudad de Tokyo, otro por los baños termales, existe uno incognito donde no se revela el destino y hasta proponen celebrar el cumpleaños de tu amigo felpudo con pizza y cerveza ¿qué tal?. El dueño debe enviar su querido peluche al sitio de salida -no debe pesar más de 250 gramos-, la empresa se lo lleva de paseo y lo envía nuevamente a su hogar con una fotografía de recuerdo y un CD con toda la información de la experiencia.

Cabe destacar que este servicio no solo se presta en Japón, sino en Europa y en Estados Unidos, puro desarrollo! así que no te quedes atrás y manda a tu peluche a hacer todo lo que tu no puedes.

10063695681312532409271706945156n-1

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s