Primera Clase: Avatares asisten a los pasajeros en Nueva York

Primera Clase
Viajes
4253-bwsq.jpg
Many wonderful memories are captured in black and white.

With digital photographs, the art is now in creating black and white images. This course will teach you how to use Photoshop techniques to create beautiful images. 106d82639b

From our sponsors
Avatares asisten a los pasajeros en Nueva York Nov 5th 2013, 15:25, by Trinis Londoño
Alrededor de 100 millones de personas se mueven anualmente por los aeropuertos La Guardia, John F. Kennedy y Newark de Nueva York y Nueva Jersey, esto se debe a la gran demanda que genera este centro financiero y cultural más importante del mundo donde confluyen visitantes de todos los rincones atraídos por sus bondades y en este sentido la Autoridad Portuaria, se ha visto en la necesidad de ofrecer una atención al cliente que sea realmente efectiva con información oportuna sobre como moverse en las terminales y los medios de transporte disponibles en la ciudad, entre otras cosas.

Así nace la tecnología ‘Avatar’, es una representación gráfica de tres chicas: Libby, Marie y Sarah, quienes sin descanso alguno atienden las preocupaciones de los pasajeros siempre con una sonrisa. Las asistentes virtuales que se presentan en forma de hologramas, tienen un guión que recitan cuando alguien se acerca a ellas y para nada pretenden reemplazar al personal humano que ofrece información exacta en 27 idiomas y que pueden atender –evidentemente- dudas más específicas.

Sin duda alguna, esta atención electrónica nos hace pensar en que vivimos el futuro que hemos visto en muchísimas películas de Hollywood, y esto debe ser una pequeña muestra de lo que serán capases de hacer estos asistentes computarizados más adelante para la humanidad.

Foto tomada de laughingsquid.comFoto tomada de laughingsquid.com

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s