Primera Clase: La restricción de venta de boletos aéreos es un rumor según Alav

Primera Clase
Viajes
1823-cafepress-text.gif
Explore Cafepress

Name anything in the world, and we’ll show you hundreds of products that celebrate it. Or, you can design your own. 106d82639d

From our sponsors
La restricción de venta de boletos aéreos es un rumor según Alav Nov 5th 2013, 14:50, by Trinis Londoño
Mientras muchos aseguran que las aerolíneas pararon la venta de pasajes hasta septiembre del 2014, la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (Alav) anuncia a través de su presidente, Humberto Figuera, que es imposible que esto ocurra porque no es conveniente para las compañías de este sector, de hecho asegura que los destinos preferidos por los venezolanos para las próximas vacaciones decembrinas, son Lisboa, Madrid, Italia, Perú, Miami y Colombia.

Esta asociación ha estado colaborando con Cadivi para disminuir la acción de los ‘raspacupos’ que son los que generan pérdida a las empresas en cuanto a comida y combustible teniendo que reembolsar entre un 15 y 20% los boletos mensualmente porque no viajan, además hacen que otras personas que si quieren viajar pierdan las posibilidades por el agotamiento de los cupos.

Del mismo modo, Alav anunció que Cadivi a liquidado la deuda existentes con varias empresas del sector, pero aún falta 2.400 millones de dólares por cancelar a aerolíneas internacionales, mientras que las nacionales también necesitan divisas porque al menos el 80% de sus gastos son en esa moneda y esta carencia les impide comprar repuestos y aviones para diversificar los vuelos y enriquecer el mercado, a pesar de que esta actividad percibió un incremento de venta de 20% con respecto al tercer trimestre del 2012.

Foto tomada de noticieroindustrial.comFoto tomada de noticieroindustrial.com

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s