Primera Clase: Conoce a Rafa Nadal con Iberia

Primera Clase
Viajes
1167-fundraising-text.jpg
The Ultimate Sports Fundraising Program

This $27 online course teaches fundraising approaches specifically for sports programs. Learn to raise money like the nation’s top programs. Sign up today. 106e2b7c44

From our sponsors
Conoce a Rafa Nadal con Iberia Nov 6th 2013, 17:50, by Trinis Londoño
Definitivamente las estrategias no son pocas, las compañías aéreas viven un buen momento y la batalla se vuelve dura, cada una anda en la búsqueda de posicionarse en un puesto alto del ranking como si se tratase del juego de la silla y ya no sólo se trata de ofrecer buenos y cómodos servicios o puntualidad, ahora se apuntan a otro tipo de promociones que ponen bajo la mira pública a estas empresas.

Iberia lanzó una promoción especial durante el mes de noviembre para que uno de sus usuarios tenga la oportunidad de conocer y compartir con el tenista internacional Rafael Nadal quien es cliente activo de la aerolínea, a quien homenajean con un reposacabezas conmemorativo en todos los asientos de los aviones de Iberia donde ha viajado el deportista.

Además, los seguidores de la empresa en la red social Twitter podrán participar por la asistencia a uno de los entrenamientos de Nadal en Palma Mallorca, lo único que deben hacer es tomar una foto del posacabeza que indica que ese es el asiendo de Rafa Nadal y subirla al Twitter, mencionando el perfil de Iberia @iberia junto con el hashtag #voyenelasientodenadal. Con eso estarán participando por un sorteo que se realizará los primeros días de diciembre y junto con otros ganadores viajarán a conocer al tenista y recibirán un detalle firmado por él.

CampanaIberia_RafaNadal

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s