Primera Clase: Subasta de esta semana del Sicad incluye a los viajeros

Primera Clase
Viajes
1167-fundraising-text.jpg
The Ultimate Sports Fundraising Program

This $27 online course teaches fundraising approaches specifically for sports programs. Learn to raise money like the nation’s top programs. Sign up today. 106e301940

From our sponsors
Subasta de esta semana del Sicad incluye a los viajeros Nov 6th 2013, 22:57, by Trinis Londoño
El Banco Central de Venezuela volvió a considerar a los viajeros en esta nueva subasta semanal, quienes no habían tenido la oportunidad desde las primeras de adquirir más divisas a precio oficial. A partir de este miércoles, los bancos reciben las órdenes de compra para personas naturales que van desde $500 hasta $2.500 y a quienes se les destinará 15 millones de dólares.

Los convocados son personas que hayan adquirido pasajes hasta el 29 de octubre con fecha de salida desde hoy hasta el 30 de noviembre, con opción de compra de múltiplos de $100 hasta el máximo antes mencionado, las órdenes de compra se reciben desde hoy a la 9 de la mañana hasta mañana jueves a las 12 del medio día, excluyendo a quienes hayan sido adjudicados en las seis subastas anteriores y a quienes adjudiquen más de una orden.

También podrán participar estudiantes, personas con gastos médicos, investigaciones científicas, deporte, cultura, casos especiales y honorarios profesionales; los resultados de la subasta se anunciarán el lunes en la tarde y la liquidación se realizará el martes.

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s