Primera Clase: El perseguido Cadivismo viajero

Primera Clase
Viajes
1167-fundraising-text.jpg
The Ultimate Sports Fundraising Program

This $27 online course teaches fundraising approaches specifically for sports programs. Learn to raise money like the nation’s top programs. Sign up today. 106f723788

From our sponsors
El perseguido Cadivismo viajero Nov 8th 2013, 14:21, by Trinis Londoño
Para el Ejecutivo Nacional, uno de los mayores problemas en el país es el llamado ‘Cadivismo’, el hecho de que muchas personas soliciten su cupo de divisas para revenderlas en el mercado negro representa el desangramiento del país y uno de los mayores factores que contribuyen con la inflación, pero tendría que revisarse detenidamente si la fuga va por el lado de los viajeros o por el lado de las empresas.

Esta cruenta persecución que han emprendido el Ministerio para el Transporte Acuático y Aéreo, el Inac, el Indepabis y el Ministerio Público (MP) para acabar con el ‘Cadivismo’, ha desencadenado una guerra económica en la que intervienen incluso las compañías aéreas internacionales que operan en el país. A partir de las decisiones tomadas, entregarán al MP los listados de las personas que compraron pasajes y no viajaron en la fecha establecida.

De este modo, les permitirá hacer -el tan mencionado- cruce de información con las bases de datos del Saime y de Cadivi, para determinar quienes podrían estar incurriendo en delitos cambiarios y fraude al estado, con esas pruebas iniciar procesos penales correspondientes en los casos que se considere pertinente.

Foto tomada de correodelorinoco.gob.veFoto tomada de correodelorinoco.gob.ve

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s