Primera Clase: Hospédate con las Jirafas!

Primera Clase
Viajes
2543-keetsa-text.gif
Eco-Friendly Mattresses

We’re committed to presenting a line of sleep products that have a minimum impact on both your pocketbook and the environment. Visit us today! 106f875eaa

From our sponsors
Hospédate con las Jirafas! Nov 8th 2013, 15:16, by Trinis Londoño
Existen muchísimos tipos de hospedajes… desde el sofá de algún desconocido que consigas pro internet hasta los lugares más fascinantemente costosos, existen para todos los gustos y bolsillos pero los viajeros aventureros siempre buscan los lugares más extraños o exóticos, sitios que le agreguen un poco más de emoción a ese viaje. El hotel Giraffe Manor es el sitio ideal para ese tipo de personas, es un lugar que además de ofrecer un servicio inigualable también es una reserva importante de jirafas.

Este hotel boutique en Kenya tiene 12 hectáreas de terreno privado y 140 de bosque autóctono y hogar de una manada de jirafas de Rothchild –una de las subespecies en mayor peligro de extinción- creado como un centro de cría y de educación en cuanto a conservación donde convergen un lugar turístico, una reserva de esta especie, una escuela de niños y el hogar de aves y animales como jabalíes, hienas y algún leopardo; una comunión perfecta de vida.

Giraffe Manor fue construido en 1932 con una decoración entre tradición y modernidad con el estilo de una casa señorial, donde las jirafas tienen entrada por las ventanas y puerta principal interactuando con los huéspedes y compitiendo por su atención en la mesa, un refugio ideal para conectarse con la naturaleza en un lugar único.

GiraffeManor10

GiraffeManor11

GiraffeManor1

GiraffeManor4

Fotos de Giraffe Manor

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s