Primera Clase: Brasil se promueve con la campaña ‘Casa’

Primera Clase
Viajes
1823-cafepress-text.gif
Explore Cafepress

Name anything in the world, and we’ll show you hundreds of products that celebrate it. Or, you can design your own. 1073659493

From our sponsors
Brasil se promueve con la campaña ‘Casa’ Nov 14th 2013, 13:42, by Trinis Londoño
Ante el próximo Mundial de Fútbol 2014 que se realizará en el vecino país de Brasil, ese país dispone todo su potencial turístico y potencial para recibir la oleada de visitantes de todas partes del mundo, aunque pareciera absurdo porque el evento por si solo atraerá gente, Embratur acaba de estrenar en siete países la campaña publicitaria ‘Casa’ con un video que entabla una relación entre la belleza de los paisajes brasileños y la sensación de estar en un hogar.

La hospitalidad y la alegría de su pueblo son los valores que más se realzan en este video para hacer sentir a los visitantes como en casa, manteniendo el lema que se estrenó durante el cierre de las Olimpiadas 2012 en Londres: ‘El Mundo se encuentra en Brasil. Ven a celebrar la vida’, con el que se anunciaba al país suramericano como el próximo anfitrión de estas competencias para el 2016.

La intención de esta promoción no se basa solo en mostrar al mundo la forma como Brasil se prepara para los próximos eventos deportivos y lo que podrán disfrutar durante el mes que durarán los partidos, sino en las mejoras que estas inversiones traerán al país a nivel socioeconómico como la recuperación de la inversión hecha en este sentido, el crecimiento del sector turístico, el empleo de una buena parte de la población y las mejoras de movilidad urbana que se podrán disfrutar en las metrópolis brasileñas.

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s