Primera Clase: ‘Move, Learn & Eat’ un viaje en 3 minutos (video)

Primera Clase
Viajes
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 10737fe6e6

From our sponsors
‘Move, Learn & Eat’ un viaje en 3 minutos (video) Nov 14th 2013, 18:35, by Trinis Londoño
Infinitas horas de post producción y un resultado magnífico de tres minutos lograron (Director), Tim White (Musicalización) y Andrew Lee (actor), cuando se propusieron viajar a través de 11 países en 44 días. No con la intención de romper un record o realizar un trabajo audiovisual impecable, si no con la intención de conocer y vivir las ciudades desde adentro, desde donde su cultura se muestra a través de unos habitantes que no saben de poses y vivir la experiencia de sus vidas.

Tres videos de un minuto cada uno que narran básicamente lo que fue moverse, aprender y comer en esa travesía: MOVE muestra una serie de clips a velocidad de fotogramas para inducir una caminata a través de todo el recorrido -que ya les había mostrado en algún post-, EAT que comienza con primeros planos de comidas de diferentes lugares y luego muestra el acto de comer en sí, el que se robó mi corazón fue ‘LEARN’ que narra en video su necesidad de conectarse con la gente y su cultura. Disfruten de este trío de excelentes recopilaciones que sin duda inspiran a cualquiera a vivir el mundo tan grande y tan pequeño.

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s